Aviso:

Este blog es la continuacion de mi blog personal Art Anais donde expongo parte de mis diseños plasmados en tela o tabla, aqui está la otra, el DISEÑO GRÁFICO, mi profesión.
Todo lo que verán en esta página, tiene fines didácticos, todas las imágenes tienen copyright, mi intención es solo dar a conocer a nivel formativo parte de los trabajos que enseño a crear a mis alumnos y a todo el que quiera aprender algo en relación con el arte digital.
todo el que quiera ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo a través de los comentarios del blog, o en mi correo electrónico.
Agradezco de antemano, a todos los propietarios de las imágenes que expongo, la oportunidad que me dan de poder retocar sus imágenes solo para fines formativos.
Mi intención no es desmerecer a nadie, ni hacer del diseño gráfico algo ofensivo, los medios son básicos, solo se utiliza PHOTOSHOP para el retoque y sus fines no son los comerciales.
A todos ellos gracias.

viernes, 5 de junio de 2009

Retoque Photoshop:

Son dos estilos diferentes y muy coloristas, el 1º es una fotografia al estilo de Andy wardhol,  y el 2º es una alegoria del quijote que hice ya hace algunos años por su centenario y que pasé a dibujo.


0 comentarios: